InicioTemáticasEsoterismo

Satanismo Filosófico e Ideológico

El demonio es un ser real, un sujeto vivo y actuante, una persona creada por Dios, que aunque caída por la muerte de su “libertad” que se ha ido a pique para siempre, actúa, ataca y despliega todo su poder en la tierra. Así, la libertad de la que gozó el demonio en su momento, el pecado que fue su defección, y el infierno que es la consecuencia, forman parte de un gran misterio, un misterio que no es sino la negación del amor, del amor a Dios que debió haber asumido siempre pero que ha perdido para toda la eternidad.

Leer más Satanismo Filosófico e Ideológico

Homo Luminous

El comienzo del tercer milenio no sólo llegó dos mil años después del nacimiento de Cristo, sino también en una época en que para los astrólogos la Era de Piscis – conocida para ellos como la era cristiana – está tocando a su fin. Estas reflexiones se refieren a la Nueva Era, que recibe su nombre de la inminente Era astrológica de Acuario.

Leer másHomo Luminous

Petrus Romanus: Mucha Confusión

A principios del 2012 apareció en los Estados Unidos un libro intitulado "Petrus Romanus, The Final Pope is here", de los autores Thomas Horn – investigador y escritor - y Cris Putnam – teólogo de Liberty Baptist  Theological  Seminary y apologista - que en los meses posteriores se convirtió en un bestseller.

Leer más...Petrus Romanus: Mucha Confusión

¡Las Profecías Fallaron! …No tan Rápido

El pasado 21 de diciembre fue un mal día para aquellos que han dedicado su tiempo a profetizar sobre los Signos de los Tiempos, y esto en mayor medida por el "aparente" fallo de las muy mal interpretadas profecías mayas.

Leer más...¡Las Profecías Fallaron! …No tan Rápido