InicioTemáticasMisticismo

Venga a Nosotros Tu Reino

Una oración esencial en la vida del cristiano es el Padre Nuestro. En la segunda petición encontramos la gran esperanza del triunfo de Cristo, y es la frase de Venga a Nosotros tu Reino.

Leer más... Venga a Nosotros Tu Reino

Plenitud Septiforme de Dios

Uno de los grandes problemas en relación al pedido que María Santísima ha venido haciendo a todos sus hijos durante este tiempo es que se responde con mucho entusiasmo al primer llamado de la Madre, pero en la medida en que se acrecientan las dificultades y se acaba el amor primero, volvemos a nuestra vida habitual de tibieza espiritual, o lo que es peor, de alejamiento de Dios.

Leer más Plenitud Septiforme de Dios

Restitución del Hombre y la Creación

Desde el Paraíso Terrenal, cuando la culpa introdujo el desequilibrio en la naturaleza, la humanidad vive en una atmósfera de milagro y de misterio, toda vez que mantiene un velo que le impide ver con claridad y en todo su esplendor su naturaleza tal y como Dios la creó.

Leer más Restitución del Hombre y la Creación

La Batalla y la Clave

La lucha de la Iglesia y del Evangelio de Cristo en contra de las fuerzas del mal se ha dado desde sus orígenes y se plasma en la parábola del trigo y la cizaña, pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que realmente muy pocos perciben en el mundo actual, que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden".

Leer más La Batalla y la Clave