InicioTemáticasProfecía

La Iluminación de las Conciencias

Dice el profeta Amós que “Dios no hace nada sin revelar sus secretos a sus siervos los profetas”  (III, 7). Y es así, Dios avisa siempre. Por eso, los grandes acontecimientos de trascendencia e importancia para toda la humanidad han sido previamente anunciados tanto en la Sagrada Escritura como a través de múltiples profetas y videntes de nuestros tiempos.

Leer más... La Iluminación de las Conciencias

La Esencia de María

Para la generalidad de los hombres es una realidad que la segunda mitad del siglo XX y los primeros años de este siglo XXI han estado inmersos en grandes señales de diverso orden que no pueden ya más pasar desapercibidas. Si no son las hambrunas son las pestes, las enfermedades y epidemias; las guerras, los actos terroristas y las revueltas sociales. Asimismo, los grandes y cada vez más violentos fenómenos de la naturaleza que con más frecuencia azotan los cinco continentes. También el proyecto de globalización ideológico en el campo político, social y económico.

Leer más... La Esencia de María

Estos son los Eventos por Suceder

A continuación, cito los eventos que, de acuerdo con las Sagradas Escrituras, son parte de los llamados tiempos escatológicos –los previos al Reino de Cristo en la Tierra, conforme a la petición del Padre Nuestro–  en el que está incluido desde luego el Día de la Ira de Yahveh, que antecede a la fase del Reino de Cristo, pues Él no sólo es el Rey, sino que también es el Juez.

Leer más... Estos son los Eventos por Suceder

Fátima, "hay más de lo que hemos publicado"

El pasado 21 de mayo el Padre Benedicto XVI –Papa Emérito– ha dicho según un comunicado anónimo de la Sala de Prensa Vaticana, que son “puras invenciones” las últimas suposiciones sobre el Tercer Secreto de Fátima, según las cuales la Santa Sede no habría publicado todo y que en la parte oculta “se hablaría mal del Concilio y de la reforma litúrgica”.

Leer más... Fátima, "hay más de lo que hemos publicado"