InicioVideosViajesPeregrinación Santuarios Marianos, Roma y Tierra Santa

Peregrinación Santuarios Marianos, Roma y Tierra Santa

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS MARIANOS,
ROMA Y TIERRA SANTA

ITINERARIO

Día 1 / Dom. 3 Junio MÉXICO – LISBOA

Salida en vuelo intercontinental rumbo a Lisboa, vía Madrid. CENA y noche abordo.

Día 2 / Lun. 4 Junio LISBOA – FÁTIMA 

Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado a Fátima. Llegada al hotel y tarde libre para descansar. CENA y alojamiento.


Día 3 / Mar. 5 Junio FÁTIMA

Desayuno y salida para visitar Aljustrel, donde vivían los niños videntes, y Valinhos, lugar de la 4ª aparición de Nuestra Señora. Regreso al Santuario y tiempo libre para oración y reflexión. Por la noche, participación del rosario y procesión de las velas. CENA y alojamiento.

Día 4 / Mié. 6 Junio FÁTIMA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela. En el camino haremos una parada en Oporto, la 2a. ciudad más importante de Portugal y famosa por la producción de oporto. Tiempo para comer. Continuación y llegada al hotel en Santiago de Compostela. CENA y alojamiento.


Día 5 / Jue. 7 Junio SANTIAGO DE COMPOSTELA – COVADONGA

Desayuno y visita de la ciudad, la Catedral, que custodia los restos del Apóstol.  Por la tarde, salida hacia Covadonga. Llegada al hotel. CENA y alojamiento.

Día 6 / Vie. 8 Junio COVADONGA – SANTILLANA DEL MAR –  LOURDES

Desayuno y visita de la Santa Cueva en el Santuario de Covadonga. Continuación a Santillana del Mar, uno de los pueblos más hermosos de España. Tiempo para comer. Continuación a Lourdes. Llegada al hotel. CENA y alojamiento.


Día 7 / Sáb. 9 Junio LOURDES

Desayuno y día libre para participar de las actividades del Santuario. Por la noche, participación de la procesión mariana de las antorchas. CENA y alojamiento.

Día 8 / Dom. 10 Junio LOURDES – BARCELONA

Desayuno y salida hacia Barcelona, haciendo parada en Carcassonne, una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Europa. Llegada al hotel. CENA y alojamiento. 


Día 9 / Lun. 11 Junio BARCELONA – MONTSERRAT 

Desayuno y visita guiada de la ciudad: Montjuic, Sagrada Familia, Catedral, entre otros. Por la tarde, visita a la Abadía de Montserrat. Regreso al hotel. CENA y alojamiento.

Día 10 / Mar. 12 Junio BARCELONA – ROMA 

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Roma. Traslado al hotel para check-in. Tarde libre. Alojamiento.


Día 11 / Mié. 13 Junio ROMA

Desayuno y traslado al Vaticano para Audiencia General. Por la tarde, visita peatonal guiada: Fuente de Trevi, Pantheon, Plaza Navona, entre otros. Por la noche regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 12 / Jue. 14 Junio ROMA – ASÍS – ROMA 

Desayuno y salida hacia Asís. Visita guiada de la ciudad: Basílicas de San Francisco, de Santa Clara y Santa María de los Ángeles. Tiempo para comer. Por la tarde, regreso al hotel en Roma. Alojamiento.

Día 13 / Vie. 15 Junio ROMA – TEL AVIV   NAZARET

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto Leonardo Da Vinci para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Traslado al hotel en Nazaret. CENA y alojamiento.


Día 14 / Sáb. 16 Junio     NAZARET – CANÁ – MONTE TABOR – NAZARET

Desayuno y salida para visitar Nazaret y la Basílica de la Anunciación. Al lado de la Basílica está la Iglesia de San José, donde aún es posible visitar los restos de la antigua carpintería. Después del almuerzo, salida a Caná de Galilea, a través del Valle de Esdrelón. Subiremos al Monte Tabor, donde ocurrió la transfiguración de Jesús. En la tarde, retornaremos a Nazaret. CENA y alojamiento.

Día 15 / Dom. 17 Junio     NAZARET - TABGA - CAFARNAÚM - TIBERÍAS - RÍO JORDÁN - JERUSALÉN

Desayuno y salida para visitar Magdala y el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuaremos a Tagba donde ocurrió el milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces; y a la Iglesia del Primado, lugar de la confirmación de San Pedro. En Cafarnaúm visitaremos los restos de la antigua sinagoga, donde Jesús predicó. Luego, realizaremos la peregrinación en barco por el Mar de Galilea. Tiempo para el almuerzo. En la tarde visitaremos el Río Jordán, donde vamos a renovar el sacramento del Bautismo. Traslado a Jerusalén. CENA y alojamiento.


Día 16 / Lun. 18 Junio     JERUSALÉN

Desayuno y salida para visitar el Monte de los Olivos hasta la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, Dominus Flevit, la Tumba de la Virgen María, el Huerto de Getsemaní y la Iglesia de la Agonía. Después del almuerzo, visitaremos el Estanque de Betesda y la Iglesia de Santa Ana. A continuación, visitaremos el Vía Crucis, el Calvario y la Iglesia del Santo Sepulcro. CENA y alojamiento.

Día 17 / Mar. 19 Junio     JERUSALÉN - TEL AVIV 

Desayuno temprano y visita al Muro de los Lamentos. En el Monte Sion, visitaremos el Cenáculo y la Iglesia de la Dormición de María, y la iglesia San Pedro Gallicantu. Tiempo para el almuerzo. Continuación para Belén visitaremos la Iglesia y la Gruta de la Natividad. Después del almuerzo salida hacia Ein Karen, lugar de nacimiento de San Juan el Bautista y la Iglesia de la Visitación. Traslado a Tel Aviv. CENA y alojamiento.

Día 18/ Mié. 20 Junio TEL AVIV – MÉXICO

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Madrid, y conexión hacia México. FIN DE LOS SERVICIOS.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:
$76,500 MXN

EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto de avión México/Lisboa – Tel Aviv/México – Barcelona/Roma y Roma/Tel Aviv
  • Todos los impuestos aéreos y terrestres, excepto city tax en Roma 6 Euros por noche
  • Hoteles de Categoría Superior Plus y Primera
  • Desayunos y cenas durante el recorrido en Europa, excepto cenas en Roma
  • Autocar de lujo
  • Visitas con guías en español y entradas a los lugares indicados en el itinerario
  • Sacerdote acompañante

NO INCLUYE:

  • Cargos de aerolíneas por exceso de equipaje
  • Gastos estrictamente personales: bebidas alcohólicas, refrescos, lavado de ropa, llamadas telefónicas, seguros médicos y cualquier otro gasto que no esté expresamente incluido
  • Propinas a choferes y guías en Israel por 4 días de servicio. Se sugieren 5 dólares por persona por día, es decir, 20 dólares totales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO:

INFORMES:

  • Teléfono en la Ciudad de México: 55 5559 0547
  • Celulares: 55 1836 5587 / 55 5452 5913

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.