Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Esoterismo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El demonio es un ser real, un sujeto vivo y actuante, una persona creada por Dios, que aunque caída por la muerte de su “libertad” que se ha ido a pique para siempre, actúa, ataca y despliega todo su poder en la tierra. Así, la libertad de la que gozó el demonio en su momento, el pecado que fue su defección, y el infierno que es la consecuencia, forman parte de un gran misterio, un misterio que no es sino la negación del amor, del amor a Dios que debió haber asumido siempre pero que ha perdido para toda la eternidad.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A principios del 2012 apareció en los Estados Unidos un libro intitulado "Petrus Romanus, The Final Pope is here", de los autores Thomas Horn – investigador y escritor - y Cris Putnam – teólogo de Liberty Baptist  Theological  Seminary y apologista - que en los meses posteriores se convirtió en un bestseller.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace apenas unas semanas terminaba de escribir mi penúltimo libro intitulado Entre la Tribulación y la Esperanza, El Final de los Tiempos. En el último anexo del libro citado incluía un pequeño ensayo bajo el título El Retorno, como preámbulo y adelanto de lo que a continuación  va a leer. Sin embargo, fue ya hace varios años que empecé a estudiar más a fondo este tema, información que ya dejaba ver en el libro Las Profundidades de Satanás (2006).

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el misal de Julio editado por Buena Prensa, A.C una obra de inspiración Ignaciana y cuya Misión se describe como "El anuncio de Cristo redentor a través de los medios de comunicación masiva, principalmente el de la palabra escrita, a fin de llevar a cabo la inculturación de la fe, la promoción de la justicia, la paz y la solidaridad, como forma propia de La Compañía de Jesús de servir a la misión de la Iglesia...", se está promoviendo el libro El Eneagrama, Un Taller de Vida y Espiritualidad. Una Herramienta de Autoconocimiento, del padre Ernesto Ramírez Martínez Valdés S.J y que se presenta con la siguiente leyenda:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Según el documento oficial de la Santa Sede, Jesucristo Portador de Agua Viva, el eneagrama (del griego ennéa: nueve y gramma: signo) “designa un diagrama compuesto por un círculo con nueve puntos en su circunferencia, unidos entre sí por un triángulo y un hexágono circunscritos. Originariamente se utilizó para la adivinación, pero recientemente se ha popularizado como símbolo de un sistema de tipología de la personalidad que consta de nueve tipos caracterológicos básicos. Se hizo popular tras la publicación del libro The Enneagram de Helen Palmer, pero la autora reconoce su deuda con el médico y pensador esotérico ruso G. I. Gurdjieff, el psicólogo chileno Claudio Naranjo, y el autor Óscar Icazo, fundador de Arica. El origen del eneagrama permanece envuelto en el misterio, si bien algunos sostienen que procede de la mística sufí.”

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

A pesar de las dificultades y persecuciones EL AMOR VENCERÁ!!, EL AMOR EMANADO DEL SACRIFICIO, EL MISMO QUE LLEVÓ… https://t.co/nV8M0dc59N
RT @PGuillermoSerra: Señor dame la paciencia de este perrito… https://t.co/8bthVM6Zqs
Nicaragua en el apogeo de una brutal dictadora y persecución vs la Iglesia Católica. Y NADIE DICE NADA. Y los def… https://t.co/BhfFUva4ZZ
RT @irmoralesl: El gobierno federal está totalmente rebasado ante las problemáticas del país. Pero las mañaneras siguen siendo sobre quien…
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)