Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Profecía

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Las profecías anunciadas en la Sagrada Escritura para el final de los tiempos se han venido cumpliendo, particularmente a partir del siglo XX: las dos guerras mundiales, armas de destrucción masiva, cultura de la muerte, epidemias, pestes y enfermedades; catástrofes naturales, desarrollo científico y tecnológico; confusión intra eclesial y falta de fe generalizada con tintes de apostasía.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El mensaje de Fátima nos advierte claramente una gran persecución contra la Iglesia, el Papa, los fieles católicos, religiosos y seglares. En efecto, se lee en el mensaje revelado en el año 2000 lo siguiente:

“…el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.”

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La confusión y el desorden imperan por doquier. El egoísmo se ha vuelto causa de los conflictos y divisiones que alcanzan prácticamente a toda la humanidad. El deterioro social y moral es generalizado en toda la actual civilización que no solo irrespeta todo orden establecido, sino que se burla de la ley de Dios y solo piensa en atesorar riqueza, poder, placer y satisfacer todo sentido corporal. El corazón de los hombres ya no genera más que odios, envidias, celos, traición y horrores perversos que desencadenarán guerras, muerte, destrucción, caos, aberraciones, enfermedades, epidemias y destrucción.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El inicio de cada año abre la puerta a la especulación sobre lo que podríamos esperar en torno a las profecías. Pero la manera de discernir asertivamente los signos de los tiempos es diferenciar el kairós del cronos.

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

Esta generación es infiel a Dios. La soberbia será sometida por la Mano del Gran Poder. La tierra se estremecerá vi… https://t.co/MdGtcnIRqd
RT @julenrementeria: En 1959, Fidel Castro visitó Washington para "refrendar las relaciones”. Un año después inició la expropiación de toda…
Es preciso convencerse de que todos los hombres tenemos un destino eterno, sobrenatural, con Dios o sin Dios. Exist… https://t.co/WCHq6alkX6
El actual estatus es UMBRAL que abre eventos sucesivos y vertiginosos de largos años de pruebas muy difíciles para… https://t.co/wNFBQV2LoE
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)